Misión

El área de tutoría de Manquehue existe para renovar la vida de los colegios del MAM  potenciando las áreas de tutoría de los colegios.

  • Renovar la vida de nuestros colegios de acuerdo al llamado que nos hace nuestra Iglesia a la conversión pastoral de manera que nuestros alumnos cuenten con los espacios adecuados para acompañarlos en el encuentro con Cristo por medio de su Palabra, la vida comunitaria y la amistad, y puedan también, a partir de su experiencia, transmitirla a otros.
  • Potenciar las áreas de tutoría de los colegios, mediante un trabajo en conjunto, para que puedan responder a su misión de acuerdo a los nuevos desafíos que enfrenta, dándole una estructura que le permita situarse con fuerza al interior de los colegios y sistematizando la formación que entrega de una manera análoga al trabajo a lo que se está realizando por medio del Proyecto Curricular al interior de los colegios.

Para esto hemos establecido un trabajo en conjunto con  los directores de tutoría de los tres colegios que es convergente con la implementación del Proyecto Curricular y las iniciativas de formación del Área de Jóvenes del Movimiento.

 

Documentos:

  • Documento de tutoría
  • Objetivos estratégicos para las áreas de tutoría