Cierre temporal de la Hospederia – Coronavirus

Con gran pena y dolor, después de conversarlo mucho y sin ver otra salida para nuestras huéspedes, se tomó la difícil decisión de  cerrar la Hospedería a partir del viernes 20 de marzo y hasta nuevo aviso.

Estamos cumpliendo las recientes determinaciones de la Autoridad, adoptadas para evitar un aumento en el número de contagios del coronavirus en Chile, que produciría un desborde inmanejable de las atenciones en los hospitales públicos. En nuestro caso, las huéspedes salen en la mañana y vuelven en la noche, por lo que el riesgo de transmisión del virus entre ellas y sus niños, así como el de contagio al equipo estable de la Hospedería, es muy alto.

Nos produce mucha aflicción el desamparo en que ellas y sus niños quedan y esperamos que pase luego este periodo de prueba, para volver a vernos. Por mientras, elevaremos plegarias para que Chile resista esta pandemia lo mejor posible.

Oración del Santo Padre para estos días aciagos

““Bajo tu protección buscamos refugio, Santa Madre de Dios. No desprecies las súplicas de los que estamos sometidos a pruebas y líbranos de todo peligro, oh gloriosa y bendita Virgen”.