Testimonio desde Portsmouth

El día 3 de octubre partió  Antonia López (A11)  a Portsmouth a sumarse a la misión en el colegio, junto a la familia Gazmuri Quiroga. A continuación nos cuenta lo que han sido sus primeras semanas:

“Estos primeros días en Porthsmouth han sido muy especiales y me ha emocionado ver la acción de dios en los grupos de Lectio y el trabajo que aquí se ha hecho, lo que transmite cada uno de los alumnos en  los grupos que he participado es muy profundo y entienden perfectamente lo que Dios les dice a  la hora de hacer Lectio. Me siento feliz, cómoda, y me han recibido con mucho cariño. No me ha costado hablar de Dios, aquí tienen una gran apertura por lo que yo también he podido transmitir lo que siento y como dios también me ha hablado.

La lectura que más me ha marcado estos días es “¿No andéis pues, preocupados  diciendo: ¿Qué vamos a comer? o ¿con que vamos a vestirnos?;  Así que no os preocupéis del mañana, el mañana se preocupará de sí mismo. (Mt 6, 31.34) Al final el único alimento que sacia es la palabra de Dios, debo respetar sus tiempos,  dejar todas las preocupaciones pasadas y futuras, para vivir el hoy que es donde me encuentro con Dios.”

Los invitamos a rezar por la misión en Portsmouth y por los miembros de Manquehue en ella.