Diciembre 11, 2020 Noticias

100 REUNIONES DE LA COMISIÓN “THE WEAVE OF MANQUEHUE PRAYER”

“The Weave of Manquehue Prayer” es una red de amigos que buscan ayudarse mutuamente a rezar, cultivar la amistad espiritual y compartir la Buena Noticia de Cristo Resucitado. La Weave se nutre del carisma de Manquehue para enriquecer diversas iniciativas de evangelización y servicio en el Reino Unido.

La comisión de la Weave se reúne semanalmente para hacer oración y coordinar las diferentes acciones. La primera reunión fue el 8 de julio de 2017 y la semana recién pasada fue la reunión número 100. Los miembros de la comisión actualmente son:

  1. Cristóbal y Vicente, junto a Nicolás, son los oblatos de Manquehue en Santa Escolástica. Viven en Downside, Somerset.
  2. George Rawlins, promesado, exalumno de Downside, hizo la experiencia de 4 meses en San José en 2017 y dirigió el grupo de lectio de Bristol por varios años. Es el Tesorero.
  3. Frances Danaher, exmiembro del grupo de lectio de Bristol, gap year 2019. Vive en Leicester, es Encargada de Comunicaciones.
  4. Rebecca Blakey, exmiembro de Santa Escolástica en Downside. Su gap year en Chile en 2020 duró apenas tres semanas producto de la pandemia. Vive en Fort Augustus, Escocia, y es la Secretaria de la comisión.
  5. Victoria Firth, exmiembro del grupo de lectio de St Andrews University, Escocia, y luego del de Oxford. Vive en Essex y su rol en la comisión es de “Lectio Officer”, a cargo de los grupos de lectio.
  6. Christian Laczko-Schröder, exalumno de Ampleforth, gap year en Chile en 2018 y experiencia de formación en San José en 2019. Vive en Norwich.

 

 

weave.jpg