ACTIVIDADES DE INVIERNO COLEGIOS DE MANQUEHUE

Con gran entusiasmo regresaron los alumnos de los tres colegios de las actividades de invierno, dando inicio al segundo semestre, luego de lo experimentado en un espacio que fortalece fuertemente el espíritu de comunidad y escuela de servicio.

Nos comparten:

Darío Barros (alumno I°B, CSA):

“Estos fueron mis primeros Trabajos y sinceramente fueron buenísimosLa comunidad era muy unida y estábamos todo el rato riéndonos y pasándola bien. Pero también, en los momentos de oración, había mucho respeto. Cuando hubo que construir, todos ponían su empeño y dedicación. Lo que más me gustó fue el grupo, porque todos terminaron siendo amigos entre todos”.

Sergio Pérez (CSL): “Este campamento fue una experiencia gratificante, encontré a Cristo en la naturaleza y en la comunidad del grupo scout. Me desconecté del ritmo de la ciudad y así viví poco a poco la sociedad alternativa que tanto anhelamos los scout de Manquehue”.

Morin Saldaña (CSL): “Cristo estuvo en todo momento conmigo, el me apoyó y dio las fuerzas para poder seguir adelante con mi misión, en esos días me demostró que su amor es más fuerte de lo que yo creía y de que cada una de las personas de la experiencia que vivimos estaban ahí por algo no por cualquier cosa llegamos a ese momento donde todos compartimos el amor de Cristo”.