Campamento Jefes del grupo scout de los colegios de Manquehue

“FIJÓ SU MIRADA EN SUS CORAZONES PARA MOSTRARLE LA GRANDEZA DE SUS OBRAS” (Hch 17, 8)

Bajo este lema, seis jefes del grupo, junto a Alejandro Grohnert (B99), oblato, Cecilia Bernales (B95), oblata y Santiago Martínez (A14), ex jefe de grupo del CSA, estuvieron en Papudo el fin de semana del 24 de septiembre. Hubo diferentes espacios de oración, trabajo personal y de grupo. El sábado se integró un jefe más y algunos de los asesores para el trabajo en torno a su misión.

Francisco Mujica (B18): “Quedé contento. Saber que el proyecto que tiene el Movimiento para el grupo scout va muy en la línea. La preocupación de parte de la comisión por los jefes de grupo, de que los asesores y los demás entiendan cual es el rol de los jefes, que nos pudiesen guiar y acompañar en el proceso de crecimiento para poder liderar a cada una de las almas que quedan a mi cargo, fue bien conmovedor. Mucha oración y espacios de silencio, y de conversación en torno a lo que es Dios y como tratar de unir fe y vida, para aplicarla en la vida diaria. Estuvo bien power”.

Elisa Peña (A18): “Fue una experiencia renovadora, donde volvimos a sentir el espíritu que tanto echábamos de menos, nos ayudó mucho para fortalecer la comunidad de jefas y poder conocernos más entre nosotras, por qué online era muy difícil hacer esto. Quedamos todas demasiado felices y renovadas para lo que queda de año”.