Diciembre 20, 2021 Noticias

Decanía San Benito, RAMA MUJERES: “EL PUEBLO QUE HABITA EN TINIEBLAS HA VISTO UNA GRAN LUZ” (Mt 4, 16)

Magdalena Besa (B96), Jefa Rama Adultas CSB: “Dios nos enciende estrellas para que sigamos caminando. Cristo mismo es para nosotros la gran luz de esperanza y de guía en nuestra noche, porque Él es «la estrella radiante de la mañana» (Ap 22, 16).

El lunes 13 de diciembre tuvimos la última convivencia de la Rama, más de 50 mujeres de todas las edades, pero con un corazón en común, el de Cristo: nos reunimos para celebrar el gran regalo de la fe y la lectio divina. Con una pequeña reflexión y un ágape en el parque, terminamos celebrando el amor de Dios hacia nuestra querida Rama.

“Jesús nos llama a ser estrellas, a iluminar con nuestra fe la vida de los demás, a atrevernos a compartir la Palabra de Dios con los que están más lejos de ella, a dar testimonio de la alegría del Evangelio donde quiera que estemos, y así llevar nuestra fe más allá de nuestros espacios de oración. A no esconder la luz que hemos recibido; como también a descubrir esas estrellas que Dios nos enciende en nuestro camino. Lo que nos une como comunidad es nuestra búsqueda de Dios, y en esa búsqueda la Palabra de Dios es nuestra estrella, como también tantas otras luces que nos regala en nuestro camino” con estas palabras dimos cierre al año 2021, con muchas ganas de comenzar un nuevo 2022, renovado en la Palabra y la vida comunitaria”.

 

 

csb_rama_1168_2.jpg

csb_rama_1168_1.jpg

csb_rama_1168_3.jpg

csb_rama_1168_4.jpg

csb_rama_1168_5.jpg

csb_rama_1168_6.jpg

GALERÍA DE IMÁGENES