DECANÍA SANTA ESCOLÁSTICA

“The Weave Morning of Prayer”
Nuevo logo para The Weave of Manquehue Prayer
Esta red de amigos que buscan ayudarse unos a otros para orar, cultivar la amistad espiritual y compartir con muchos las Buenas Nuevas de Cristo Resucitado.
“The Weave Morning of Prayer”
“Mañana de oración de “The Weave” 11 de julio
“Una casa construida sobre roca” (cf RB P, 33). Una oportunidad maravillosa para que los miembros de The Weave de reunirse virtualmente como comunidad para rezar, compartir y reflexionar sobre las experiencias de cuarentena, enfocándose en el tema del significado de construir una casa sobre roca. Para Nikita Alexander: “El mini retiro me ayudó a darme cuenta de cuánto necesitaba ese espacio para dedicar una mañana a la oración y la meditación durante el encierro, me fui con una sensación de calma que me ayuda durante este período de incertidumbre”.
“No temas, que yo te he rescatado, te he llamado por tu nombre. Tu eres mío” (Is 43, 1b)
Con este lema, se realizó el sábado 25 el Retiro abierto de The Weave.
Una mañana de oración fue una oportunidad para centrarse en el tema del Amor de Dios, renovarse en este amor y dar la bienvenida a nuevas personas a The Weave. Catherine Bridgwood nos cuenta sobre su experiencia: “El equilibrio perfecto entre la oportunidad de escuchar y compartir un encuentro realmente hermoso con Dios a través de las lecturas que escruté y las personas que conocí”.