El Papa Francisco en Chile

Con mucha alegría recibimos entre el 15 y 18 de enero al Papa Francisco en Chile. Durante estos días como Movimiento, participamos en las misas del Parque O’Higgins, y en la del Templo Votivo de Maipú.

A continuación les dejamos el testimonio de Catalina Cubillos (A12), quien participó en la misa con los jóvenes en Maipú.

“Estuve sentada a pocos metros del Papa junto a varios representantes de otros movimientos, congregaciones y parroquias, estar sentada junto a ellos me hizo sentirme parte de algo muchísimo más grande que yo: la Iglesia. Habían religiosos, sacerdotes, laicos, todos haciendo sus máximos esfuerzos para ver a quien nos traía palabras de aliento y de esperanza, palabras precisas que me volvieron a lo esencial “¿qué haría Cristo en mi lugar?” El Papa me animo a dejar crecer al Cristo que vive en mí, a no ponerle límites, sino que se vea reflejado en mis pensamientos, palabras y obras. Fue una enorme alegría escuchar a un amigo, que me habló en mi idioma, en mi cultura; que me hizo reconocer la acción Dios en mi país, en su juventud tanto de cuerpo como de espíritu”.

Les dejamos el link con todos los discursos y las homilías del Papa en nuestro país.

Papa Francisco en Chile