EXPERIENCIA JEFE DE PEREGRINOS EN SAN JOSÉ

Los jefes de peregrinos de los colegios de Manquehue vivieron una experiencia en san José entre el 4 y el 12 de octubre.

Alejandro Grohnert (CSA): “ir a san José es hacer retiro al estilo de Manquehue. Alejarse. Hacer silencio. encontrase con el Señor vivo. manifestándose en la amistad.  En su palabra. en la naturaleza. Esto fue lo que vivió un grupo de jefes de peregrinos”.

Pedro Soffia (III CSB): Para mí la experiencia de San José fue una experiencia de un cercano encuentro con Dios, donde viví una profunda experiencia de vida comunitaria que giraba en torno a la oración y el trabajo. La naturaleza también estuvo muy presente para mí   en este encuentro, cuando veía los imponentes paisajes, uno sentía la infinidad de la creación.

Alvaro Arroyo (III CSB) “Fue una experiencia inolvidable, un gran encuentro con Dios mediante la oración y la vida comunitaria que me ayudo a perfeccionar mi vocación como jefe de peregrino”.

Margarita Larrain (III CSB) “Para mi San José fue una experiencia increíble, donde abrí mi corazón a encontrarme con Dios y pude sentir su presencia en la comunidad, la oración, el trabajo y la naturaleza. Me abrió los ojos a la manifestación constante de Dios en mi vida y aprendí lo que verdaderamente es la vida en comunidad”.

Alan Donoso (III CSL): “Fue una experiencia muy llenadora. La llegada me costó, pero desde la primera ida al cerro, cuando en la oración nos encontramos en la naturaleza, pude contemplar y vivir la creación de Dios”.