JOHN & RACHEL BOULTON

John y Rachel son los padres del Fr Chad* de Ampleforth. Desde 2004 han acogido en su casa en Londres a los misioneros manquehuinos que llegaban o que partían de la misión anglosajona llegando a sumar, literalmente, cientos de ellos en su libro de visitas. Su acogida, llena de atentos detalles, a lo largo de todos estos años ha sido un aporte silencioso e invaluable a la misión de Manquehue en el Reino Unido. Los libros de Completas finalmente se quedaron a vivir en esa casa para que los que por allí pasaran pudieran celebrar la liturgia junto a ellos, siempre cantada, siempre en castellano.
Cuantos hemos tenido el privilegio de gozar de su hospitalidad los saludamos agradecidos en su aniversario de matrimonio número 60 el próximo 29 de abril.

* Fr Chad es hoy maestro de novicios de la abadía de Ampleforth, pero fue por años jefe de casa de Cuthbert y capellán del colegio de Ampleforth. Fue el hospedero y quien acogió a los grupos de misioneros del Movimiento, llevándolos a peregrinar a los santos del norte. Gracias a él conocimos a santa Hilda, san Beda, san Cutberto, san Aidano, entre otros. Gran amigo nuestro y su primera visita a Chile fue el año 1992.