Jornada EGL y Promesados

“ME HAS HECHO CONOCER CAMINOS DE VIDA, ME LLENARÁS DE GOZO CON TU PRESENCIA” (Hch 2, 28)

Bajo este lema, el sábado 6 de marzo se realizó en el CSA la Jornada de Oración para promesados y EGL. Asistieron más de 70 personas, en una de las primeras actividades presenciales que se realizan después de un año de pandemia y así “producir una renovación de la vida de Fe, que nos hace nacer de nuevo en Èl, proclamando a Cristo como la Buena Noticia, que hemos recibido y experimentado en nuestras vidas y así, con celo misionero, invitar a compartir la Buena Noticia día a día” nos explica Paula Millán, Jefa de rama DSA.
“La jornada del sábado fue muy renovadora por el regalo de habernos podido encontrar presencialmente. El momento de oración personal en torno a conceptos como el keryma y el anuncio me hicieron renovar la certeza de que Dios está presente, actuando en mi vida y que, volviéndome a Él es cuando más entro en el gozo de saberme libre y salvada” María Paz Vergara (B10).
“Dios es bueno con nosotros y hoy se cumplió esta Palabra. Estoy feliz y agradecida por esta mañana de renovación, conversión y amistad” Ignacia Valdés, Encargada de grupo DSA.

“yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida” Durante la jornada de oración tuve mucha alegría y paz al sentir que Dios a través de su palabra me invita a través de la oración a abandonarme en él y a compartir la grandeza del evangelio. Gracias por haber tenido, en este tiempo, la oportunidad de tener un tiempo de oración y reflexión”. Francisca Verschueren, Encargada Grupo DSA

 

“Agradezco haber sido invitada a la jornada del sábado. Fue una maravillosa instancia para dejarme iluminar y estar dispuesta a escuchar la Buena Noticia  de la salvación. También para repensar qué es lo transcendente en mi vida y desde allí analizar y vivir el día a día” Josefina Carullo, integrante grupo de lecito DSA