OBLACIONES

El lunes 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, se celebraron las oblaciones de Consuelo Searle (B04), María José Ortúzar y Rosario Achondo.
Conozcámos un poco más sobre cada una.

Consuelo Searle Fillol, casada, exalumna del Colegio San Benito, estudió Ciencias Naturales y Matemática en la PUC. Ha participado en trabajos y misiones de los colegios, en la misión en Ampleforth y Chelenko; en la experiencia en San José por 4 meses y vivió ahí por 4 años ya casada con niños. Ha trabajado en Jóvenes Manquehue, Peregrinos y actualmente en la rama de adultos, en la Decania San Anselmo.

María José Ortúzar Elton, casada, exalumna del colegio Sagrado Corazón Monjas Inglesas, estudió Pedagogía Básica en Matemática en la PUC. Ha participado y estado a cargo trabajos y misiones del CSA, en la misión Chelenko y en la misión Anglosajona en Portsmouth. Tuvo la experiencia de San José por 10 días y vivió allí, junto a su marido, un año y medio. Trabajó el CSA como profesora de Matemática y Profesora Jefe y trabajó en la comunidad central de Tutoría. Trabajó en el área de Formación del CSB. Actualmente trabaja en la Secretaría General y pertenece a la decanía San Pablo VI.

Rosario Achondo Madge, cenobita, ex alumna del Colegio Curimon, San Felipe,  estudió Pedagogía Básica en Matemáticas  en la PUC.  Fue por 4 meses a San José el 2011, donde actualmente es formadora desde hace 5 años. Ha estado a cargo de la misión Chelenko y de la delegación de JJM, en el Encuentro Mundial de la Juventud en Rio 2013. Ha participado en la Misión Anglosajona en Ampleforth,  Downside y Portsmouth, donde volverá durante el verano 2021. Pertenece a la decanía de San José.