RETIRO PROFESORES II “Mira que estoy a la puerta y llamo” (Ap 3, 20a)

Los días jueves 30, viernes 31 y sábado 1 de junio los profesores de los colegios de Manquehue asistieron al Retiro II, bajo el lema, nos cuenta:

Isabel Pérez (CSB): “Doy gracias a Dios por haber tenido el privilegio de estar presente como monitora de grupo, vi con mis propios ojos a personas descubrir  la presencia de Dios vivo en su vida a través de la Palabra”.

Soledad González (CSB): “Después de casi 12 años logré hacer el retiro 2. Fueron momentos y actividades muy intensas y enriquecedoras. Sentí muy fuerte el lema: “Mira que estoy en la puerta y llamo.” (Apocalipsis 3,20), era un llamado personal (sólo para mí). Dios con su infinito amor, me quería ahí… Además quiero agradecer a todas las personas que hicieron que este retiro fuera realmente especial”.

Karla Tobar (CSB): “El retiro II significó  un redescubrime con la palabra, dejándome llevar por ella en mi día a día, como la luz que me guía en las tinieblas, entregándome a su voluntad.”

Carolina Campos (CSL): “Yo soy la luz del mundo; la persona que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida” (Jn 8, 12). Salí a tu encuentro, te busqué, y regreso con la certeza que tú amor infinito es luz en mi vida, mi mirada esta renovada y enriquecida con tu Palabra”.

Bernardita Délano (CSA): “Este retiro fue para mí un encuentro profundo con Dios. Pude desconectarme de lo que me ocupa todos los días y conectarme con mi espiritualidad y, en especial con la Palabra de Dios plasmada en la Biblia. Me di cuenta que Él siempre está esperando que le abramos la puerta de nuestro corazón para escucharlo a través de su Palabra y la Oración”.