RETIRO RAMA ADULTOS

El retiro de la Rama Adultos del Movimiento, se realizó el fin de semana recién pasado en el colegio san Anselmo.

Fue una oportunidad única para compartir con las comunidades de las tres decanías y de ir profundizando en la espiritualidad manquehuina.

Arturo Nuñez, DSL, nos cuenta: “Me impresionó que la Palabra se manifestaba fuerte. Elegí la lectura de el hijo prodigo, recordé mi vida y ví como siempre Dios ha estado presente. Él me rescató, me enderezó y me hizo consciente del amor que me tiene. Me llegó mucho como cada una de las personas presentes pudieron identificarse con una lectura e ir haciendo una historia con Dios y conscientes de su amor. Y me gusto mucho compartir esto con personas de las otras decanías”.

Carola Espinosa, DSA, nos contó que: “El retiro llegó en un súper buen momento de mi vida ya que estaba metida en mil y una actividades y fue un gran momento para detenerse y pensar. Dedicar tiempo para uno mismo y encontrarse con Dios, fue fabuloso. La verdad partí un poco lateada porque no me acompañó nadie de mi grupo…pero el retiro estaba tan bien pensado que eso no importó…
Me quedo con la experiencia de desconectarse de las preocupaciones diarias, encontrarse con un Dios que te quiere tal como eres y con el agradecer todo lo que uno tiene…que es demasiado.
Muchas gracias por la linda experiencia!!!”

Yuki Yamamoto, DSB: “El Retiro en el colegio San Anselmo fue una sorpresa para mi. Todo muy bien organizado con unos talleres grupales que fueron de gran ayuda. Partí el día llena de preocupaciones y a medida que pasaban los talleres y las charlas, fui sintiendo como el corazón se me alivianaba. Me alegro mucho haber ido”.