SEMANA SANTA

Con alegría y esperanza invitamos a TODOS a hacer de esta Semana Santa una muy especial. Celebraremos en la casa, en los hogares, pero esto no impide que lo hagamos en comunión con toda la Iglesia, con el Movimiento, con todos nuestros colegios. Aquí (a partir del miércoles 8 de abril) encontrarás distintos materiales que te ayudarán a celebrar en tu hogar con tu familia: Oficio Divino, Actividades y Lectios y las Liturgias para el Triduo Pascual.

OFICIO DIVINO
En la página de Semana Santa vas a encontrar un horario con las oraciones del Oficio Divino (Maitines, Laudes, Intermedia, Vísperas y Completas) que se recitarán cada día y a las que podrás unirte en línea.

ACTIVIDADES Y LECTIOS
También podrás acceder a través de esta página a las distintas actividades, oraciones y lectios para que puedas hacerlas en el hogar. Hemos privilegiado estos días el celebrar en familia, por la gran oportunidad que significa, y si no puedes hacerlo con ellos, podrás acceder también en esa misma página a lo que se hará en la Rama Adultos y Jóvenes Manquehue.

LITURGIAS TRIDUO PASCUAL
En la página habrá links para acceder a pautas para que puedas hacer las liturgias en tu hogar y celebrar el espíritu de cada día de esta Semana Santa. Para esto te enviaremos dos propuestas: una más simple y otra más completa, con todos los elementos litúrgicos para una celebración sin presbítero y que requerirá un poco de preparación previa.

Te invitamos a aprovechar esta oportunidad muy única, de rezar en el hogar, de celebrar en familia y de hacer de estos días, días de Dios. Para que sea Pascua en nuestros corazones, hogares, patria y en el mundo entero. Días de Vida Eterna, de Comunión, de Resurrección.