Taller de Oración y Formación Rama Adulta DSB “LO NACIDO DEL ESPÍRITU ES ESPÍRITU” (Jn 3, 6b)

El 3 de mayo, la Decanía San Benito realizó el primer taller de oración y formación para los EGL. Magdalena Besa (B96), Jefa de Rama DSB, nos cuenta: “Fue un profundo encuentro de oración con Cristo a través de su Palabra; descubriendo en la Fiesta de Pentecostés, la gran fiesta que nos ilumina en la vocación a la que todos hemos sido convocados. Reconocer en nuestra vida, a través de la lectio por comunidad, los distintos “pentecosteces” que han ocurrido en la vida personal de cada una. Cómo éstos están presentes en nuestras vidas; y que mediante una mirada desde el amor de Cristo, nos renueva en el gozo de ser hijos amados de Dios.

Rosario Costa (B95), Comunidad San Agustín: “Un delicioso respiro para el alma en medio de un agitado día. Excelente motivación y la lectio en comunidad tan necesaria. Me llené del Espíritu y de su paz sabiendo que Cristo estará conmigo hasta el último día”.

Bernardita Reyes, Comunidad Sta Teresa de Calcuta: “El empezar a entender que el Espíritu Santo necesita de mi aceptación, de mi disposición para renovarse cada día en mí, lo tomo como una preciosa conciencia que me desafía”.