FIN DE SEMESTRE EN SAN JOSE

Se acaba el 1° semestre de formación en San José, y como siempre en esta época del año, vuelven a Santiago los jóvenes formandos y la decanía, aunque esta última sólo por unas semanas.

El regreso comienza hoy martes 3 de julio, ya que vuelven los grupos de escolares que partieron hace 10 días a vivir un retiro, que viene a ser como el eco de la experiencia de los formandos, ya que son ellos quienes lo dirigen y dan testimonio de lo que han vivido durante los últimos cuatro meses. Junto a ellos, vuelven  Molly Buccola, encargada de pastoral del colegio Woodside Priory de California y Brian Schlaak, encargado académico del mismo colegio, quienes viajaron acompañados por Javiera Rojas con el objetivo de explorar la posibilidad de replicar una experiencia similar de oración y comunidad para sus alumnos en Woodside Priory.

El miércoles 4 vuelven a Santiago Lucy Blumer (A16), Alessandra Botello (A15), Florencia Winter (A14), Bárbara Méndez (L13), Sebastián Madrid (L17), Fernando Saenz (L17)  y Fernando Hurtado (B15), los formandos de Santa Hilda y San Beda respectivamente que vivieron la experiencia de formación este semestre en San José. También llegarán a Santiago los miembros de la decanía estable: Manuel José Echenique, Isabel Ortúzar, Tomás Valdés, Cristóbal García, Javier Fernández, Rosario Achondo, Teresa Quiroga, James Rudge y Francisca Berger.