Semana Santa

Durante estos últimos días, nuestra decanía se vio bendecida por la presencia de diferentes personas que vinieron a vernos y a participar de las actividades del Triduo Pascual. Las casas Santa Hilda y San Beda recibieron a 6 mujeres y 5 hombres de los colegios de Manquehue respectivamente, además de Elizabeth Osorio (L08) y Paulina Corral (A05) que acompañaron a las escolares. Durante estos días también estuvo con nosotros el Fr Benedict Allin, monje de la abadía de St. Louise, E.E.U.U., quien presidió las celebraciones.

Por otra parte, José Manuel Eguiguren, Responsable del Movimiento, viajó a San José acompañado por Alberto Cox (A08) para pasar la Semana Santa con nosotros y visitar a los miembros de la decanía.

También nos visitaron Arturo Del Río, María de la Luz Eguiguren y su hija Luz Juanita. Ambos son ex formandos de San José y viven actualmente en Coyhaique. Por último, vinieron a celebrar la Vigilia Pascual Domingo Eguiguren, Ana Avilés y Alvaro Saldivia, estos últimos miembros de la comunidad cristiana de Mallín Grande y grandes amigos de la decanía.

Damos gracias a Dios por todos quienes estuvieron con nosotros, por el don de hacer comunidad y celebrar juntos la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.