Noviembre 7, 2018 Patagonia

¡Sigamos en contacto!

INVITAMOS A TODOS QUIENES HAN ESTADO EN SAN JOSÉ A ACTUALIZAR SUS DATOS AQUÍ, Y ASÍ PODER RECIBIR EL BOLETÍN DE AMIGOS DE SAN JOSÉ Y OTRAS INFORMACIONES.

“Amigos de San José de Mallín Grande” es un círculo amplio de personas vinculadas al Monasterio de San José: adultos, profesores, ex alumnos, alumnos, monjes, vecinos, colaboradores, oblatos, entre otros, que mantienen un vínculo de amistad fruto de una experiencia vivida en comunidad y oración, y por ende forman parte de la “comunidad ampliada” que es San José.

 

Más de 200 jóvenes por 4 meses

Cerca de 1.400 alumnos

Alrededor de 300 profesores y adultos han ido a retiro

 

Si has estado en San José, eres parte de este grupo de Amigos, y queremos que te sientas acogido dentro de esta gran comunidad, mantener los vínculos y la comunicación, para que la experiencia que viviste se renueve y actualice en la realidad que hoy estás viviendo. Por esto es que

 

Te damos gracias infinitas Padre por experimentar tu Amor de manera tan profunda en San José. Te damos gracias por cada joven que ha vivido con nosotros, por darnos el privilegio de ser testigos de tu paso por sus vidas, de ver cómo te manifiestas en la Palabra, la comunidad y tu imponente naturaleza.

Gracias por enseñarnos a vivir de manera más simple, por darnos la oportunidad de valorar el trabajo en el campo.

Gracias por los amigos de la comunidad, que con paciencia nos han enseñado a vivir y valorar la vida de Aysén.

Gracias por cada formador que ha dado su vida y que, a cambio, ha encontrado la VIDA, que viene de Ti.

Gracias porque aquí nos hemos sentido profundamente amados por Ti.

Gracias por el don de la Acogida que derramas en la comunidad.

Te damos gracias por lo que hoy haces en San José, todas las personas que siguen encontrando vida y entregando la suya para que San José siga siendo un lugar santo.

 

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

 

Si tienes cualquier duda, sugerencia o quieres volver a San José a vivir una experiencia de retiro, no dudes en escribirnos a sanjose@manquehue.org.

 

 

DSC_0138.jpg