Ayuda HospederÍa

Un grupo de personas de la Rama están ayudando a recolectar fondos para la Hospedería Francisca Romana.

El primer paso fue poner un stand en el día de la familia, para dar a conocer y recolectar fondos para la hospedería,

Aqui un testimonio de Alejandra Imbarak de la comunidad Santa Gertrudis la Magna:

” Mi primer acercamiento con la Hospedería fue una invitación extendida a mi Comunidad, Santa Gertrudis, para ir a visitarla.Lo que esperábamos fuera justamente una visita, terminó siendo una irresistible invitación a profundizar nuestro vínculo con ella.

Transcurridas unas pocas semanas desde nuestra visita, una llamada telefónica unió a un grupo de mamás del colegio con la misión de dar apoyo a la Hospedería a través de la generación de nuevos socios, y lo que era una tarea puntual, nuevamente terminó siendo una invitación a continuar profundizando nuestra relación con ella.

Durante esta reunión nos dimos cuenta que la mayoríacompartíamos el desconocimiento de la labor de Santa Francisca Romana y decidimos sumar este objetivo al originalmente planteado.

Con entusiasmo y decisión decidimos participar de la kermessede San Anselmo como parte integrante de la comunidad del colegio. Con el apoyo del Centro de Padres y de muchos otros que se fueron sumando desinteresadamente en el camino, dimos forma a nuestro esperado Stand.

La Hospedería se instaló como un integrante más y sin muchas expectativas la presentamos a la comunidad del colegio. Con un improvisado bingo y sencillos premios, logramos captar la atención, visitándonos muchos, niños y papás, que no solo jugaron, sino que también preguntaron que era la Hospedería, donde estaba ubicada y algunos también como podían ayudar y saber más. Creemos dimos por cumplido nuestro primer objetivo, y estamos ansiosas de ir por más.

Tengo grabados los nombres, rostros e historias de todas las mujeres de la Hospedería que tuve el honor de conocer en esa primera visita. Todas mujeres en situación de calle, que sueñan con SER PARTE de la sociedad que les ha dado tantas veces la espalda. Y nuestro movimiento es justamente eso, una gran comunidad que no debería hacer más que acoger, ayudándolas en conseguir su sueño.

La Hospedería, nuestra Hospedería, nos regala a todos una imperdible oportunidad de apoyarla en sus actividades ycompartir nuestros valores y sueños a través de ese maravilloso espacio, que es capaz de conectar la espiritualidad del movimiento con todos los que nos relacionamos con ella.