Retiro de Silencio en Auco

Con mucha alegría 30 mujeres de la Rama Adultos participaron del tradicional retiro de silencio que se hizo en el Santuario de Auco, el día miércoles 15 de Noviembre.

Aquí hay algunos testimonios:

Parto por agradecer el retiro que me encantó !!!
La estructura y planificación de las actividades tuvieron un orden secuencial adecuado en donde paulatinamente se adentraba en el tema a trabajar y te llevaba a conectarte tanto emocional como espiritualmente aunado a las actividades lúdico manuales que se conectaban hermosamente con el tema. La frase “ora et labora ” fue bellamente representada.
Así mismo, la flexibilidad de incorporar las actividades del Santuario a las actividades propias del retiro fue espectacular, personalmente me confesé y participe de la Misa . No fue un retiro rígido con actividades guiadas por el tiempo de reloj sino con una estructura que te invitaba al encuentro personal sensibilizándote al entorno y al trabajo de la actividad a realizar .
Por otro lado, el tema de conocer a nuestra Santa Chilena no sólo desde lo biográfico sino desde su forma de vivir su amor al Señor que quedó plasmada en los murales, su diario, sus cartas fue enriquecedor , me encantó esta mirada más femenina del retiro.
El lugar te invita a salir de lo mundano y te lleva a lo simple , es cerca de Santiago y el horario te permite compatibilizarlo con las exigencias de los horarios de los chicos en el colegio.
Reitero mis agradecimientos a todas quienes trabajaron para crear esta bella y muy entretenida actividad.

Con cariño …
Anita Pacheco P.
“Se en quién tengo puesta mi confianza”

Para mi fue un retiro muy especial, un acercamiento hermoso a Dios con un lindo grupo de mujeres.
Muy organizado, actividades entretenidas y buenas oradoras, flexible, lo que da opción de sentirse libre y a la vez comprometida con las actividades.
El buscar a Dios en un entorno de naturaleza y por medio de nuestra primera santa brinda una atmósfera de paz y facilita el objetivo
Por último quisiera dar gracias a las organizadoras
Marcela Rivero

Hermoso el lugar escogido, dentro de la naturaleza en el Santuario de Santa chilena, que queda cerca, pero fuera de Santiago.
Fue maravillosa la acogida de toda la organización. El tu a tu. El conocerlas más compartiendo como una mas.
Fue un regalo la flexibilidad para poder participar en las actividades del Santuario, la misa y confesión. También el haber conocido desde otra mirada el Santuario conociendo mas a nuestra santa y  trabajar mirando a Santa Teresa, promoviendo a los Santos que interceden por nosotros y son ejemplo de vida a seguir.
Quedé con gusto a poco. Sólo agradecer a todo el equipo.

Cariños , Andrea Naser