Retiro de Silencio y Oración

El miércoles 14 de noviembre tuvimos nuestro retiro de silencio y oración en el Monasterio Benedictino Santísima Trinidad de Las Condes, en el que participaron con mucho entusiasmo 36 mujeres.

Aquí unos testimonios:

Claudia Rosas:

“Nunca había ido a un retiro de silencio,  no tenía idea a lo que iba, pero desde que recibí la invitación sentí curiosidad y ganas de ir.  La verdad es que al principio pensé que había que estar callado todo el tiempo -algo místico estilo meditación profunda-  pero no fue eso, sino que algo mucho mejor. Un encuentro con Dios,  guiado con charlas muy interesantes y minutos de silencio, reflexión y escritura.

Fue un viaje hacia mi interior, hacía lo más profundo de mi corazón, una pausa necesaria en esta etapa de mi vida, en donde los niños, las responsabilidades de madre, dueña de casa, profesional y emprendedora, muchas veces me agobian y confunden. ¡Lo recomiendo 100% me encantó ! el próximo año no me lo pierdo.”
Karina Crisóstomo Núñez:

“Fue maravilloso el poder asistir al Retiro de Oración y Silencio, en el que pude encontrar el espacio necesario para desconectarme de todas las preocupaciones que ocupaban mi mente y mi corazón, a partir de esto me enseñaron como hacer silencio en mi interior y a como dejara actuar la presencia de dios en mí, a través de las lecturas.

Fue una jornada maravillosa, donde pude conocer hermosas personas que en conexión dejamos fluir extraordinarias reflexiones.”