Retiro Rama Adultos

El sábado 4 de agosto se realizó el Retiro de la Rama Adultos del MAM, en un encuentro de las tres Decanías en el Colegio San Anselmo, bajo el lema: “Yavhvé, mi roca y mi baluarte, mi libertador y mi Dios” (Sal 18, 3a).

Se realizaron actividades de grupo, centradas en el lema central, compartiendo la lectio con integrantes de diferentes comunidades, además de rezar la Liturgia  de las horas. Cerrando la jornada de la mañana José Manuel Eguiguren habló de cómo “Vivir la iglesia en nuestros tiempos”. Para luego, en la tarde, profundizar en la Lectio con la charla de  Mario Canales: “Lectio Divina: Leer a Dios”, cerrando en una nueva actividad por grupos.

Les dejamos el testimonio de:

Francisca Lacámara (DSA): “Haber podido vivir este retiro es una más de todas las manifestaciones del amor que Dios tiene conmigo. Ha sido un verdadero reencuentro con Él, me he dado cuenta del infinito amor que Dios tiene por mí, me he sentido realmente amada por Él. Y estoy profundamente agradecida del gran regalo que me ha dejado, su Palabra. Gracias al retiro pude vislumbrar la maravilla de lo que es la Palabra. Es un don, un regalo que Dios me da, un regalo que me trae una promesa de salvación, de eternidad. No es una exigencia como muchas veces lo he sentido. En esta Palabra puedo encontrar siempre la Buena Noticia de que Dios me ama, que está siempre conmigo y que además me dice que todo lo que me pasa está bien, porque Dios lo hace todo bien”.