LO ESPERABA HACE TANTO TIEMPO

Primeras Comuniones Colegios San Benito y San Anselmo

El sábado 20 de agosto se celebraron las primeras comuniones de los alumnos de 4º básico de los colegios San Benito y San Anselmo.

Fue una gran celebración, tras un importante tiempo de preparación en el colegio y en familia. Los papás pudieron acompañar de cerca a sus hijos, mientras recibían por primera vez el Cuerpo y Sangre de Jesús.

Emilia Jarpa, CSB “Desde que nos empezamos a preparar fue todo muy lindo y emocionante. Al principio estaba muy nerviosa, pero la Misa me encantó y estar sentada al medio de mis papás y junto a mis amigas me hizo estar tranquila. Después de comulgar me sentí muy muy feliz, ¡lo esperaba hace tanto tiempo! Ahora siento que estoy más protegida teniendo siempre a Jesús en mi corazón”.

Domingo Makuc, CSA : “Para mí, vivir la Primera Comunión fue muy especial, comenzamos preparándonos, trabajamos en nuestros santitos y por último recibimos el cuerpo de Cristo en un pan transformado”.

Santiago Cruzat, CSA: “Para mí la Primera Comunión fue recibir a Jesús en mi cuerpo y tener a Dios a mi lado para siempre”.