Visita San José JJM: UNA BRISA DEL AMOR DE DIOS

Desde el 3 al 9 de junio viajaron a San José 3 ex alumnos y tutores de San Lorenzo acompañados de Alejandro Grohnert (B99) y Mariano Valdés E. (B13); Benjamín Urra (L21), Andy Pereira (L21) y Benjamín Rojas (L21).

Vivieron la vida regular de la casa San Beda, celebraron Pentecostés en la capilla de Guadal, recibieron formación en oración personal y los aspectos generales del Movimiento Manquehue y trabajaron picando leña, haciendo sidra y en la mantención de cercos del monasterio. Para finalizar la experiencia, pasaron una mañana de oración y reflexión en la ermita San Cutberto.

 


 

Benjamín Urra nos cuenta: “La paz que sentí fue verdaderamente una brisa del amor de Dios para mi vida. También descubrí que la vida en comunidad, con silencio, oración, trabajo y formación, te abre las puertas a relaciones más sinceras que generan amistades cada vez más puras”.

 


 

Andy Pereira: “Para mí fue un espacio muy llenador y satisfactorio. La soledad y la tranquilidad del lugar, el silencio, el horario, la naturaleza… me ayudaron mucho a encontrarme con Dios”.