Jornada educadoras Jardin Infantil “Paraiso”

El viernes 24 de junio, las “tías” y educadores del Jardín Infantil de Guadal visitaron nuestro monasterio. Jessica Mardonez, Directora del Jardín Infantil El Paraíso, compartió con nosotros el siguiente testimonio:

El equipo educativo del Jardín Infantil El Paraíso de Puerto Guadal realizó una visita al fundo San José de Mallín Grande como parte de su plan de cuidado de equipos y autocuidado y enmarcado en el sello del jardín infantil que es “aprendiendo en la naturaleza”. Realizamos junto a nuestro apoderado y guía en la fundación, Roberto Quiroga, una caminata para conocer algunos lugares del fundo y subir hasta el cerro la cruz, disfrutando de los maravillosos paisajes y avistamientos del
lugar. Disfrutar de la naturaleza y su riqueza como parte fundamental de la vida sana y del aprendizaje. Agradecemos a la familia Quiroga Blumer y a la fundación por esta maravillosa oportunidad que renueva las energías de estas educadoras que trabajan con mucho amor educando a niños y niñas de nuestra comunidad.”